> Encuentran dos encajuelados en Maltrata Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 23 de enero de 2016

Encuentran dos encajuelados en Maltrata Veracruz

Encuentran dos encajuelados en Maltrata Veracruz


La madrugada de este sábado fueron hallados dos cuerpos de sexo masculino sin vida dentro de la cajuela de un taxi en la congregación La Estancia, municipio de Maltrata, los cadáveres habían sido ejecutados y estaban maniatados y vendados de la cabeza.


La zona en que se encontraron los cuerpos sin vida es casi colindante al estado de Puebla, en la Región de los Altas Montañas.

Los hombres de los cuales se desconoce su identidad, tienen aproximadamente entre 40 y 45 años de edad, de tez morena, y cabello chino corto, vestido con pantalón de mezclilla azul, playera morada, bóxer rojo, calcetines negros y chamarra gris a cuadros negros y blancos, y el otro vestido con pantalón color café, camiseta blanca, playera azul y rayas blancas.

Ambos fueron encontrados en la cajuela del taxi número económico 130, placas de circulación 7402-XCZ, que estaba reportado como robado desde el pasado miércoles en el municipio de Ixtaczoquitlán.

Dicha unidad se encontraba con las puertas abiertas a un costado de la carretera federal, en el kilómetro 244 de la ruta México-Puebla-Veracruz, razón por la cual llamo la atención de los elementos policiacos y procedieron a abrir la cajuela, encontrándose ahí con los dos cuerpos inertes, atados de pies y manos, vendados de la cara y con impactos de bala en sus cabezas.

Elementos policiacos y periciales llegaron al lugar y procedieron al levantamiento de los cuerpos para realizarles la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario