> Encuentran a 3 menores y 2 adultos, en Cosoleacaque, Martínez de la Torre y Córdoba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 16 de enero de 2016

Encuentran a 3 menores y 2 adultos, en Cosoleacaque, Martínez de la Torre y Córdoba

Encuentran a 3 menores y 2 adultos, en Cosoleacaque, Martínez de la Torre y Córdoba

Cosoleacaque, Ver.- Como resultado de diversas diligencias realizadas por agentes de la Policía Ministerial, fueron ubicados sanos y salvos tres menores de edad y dos mujeres, en Cosoleacaque, Martínez de la Torre y Córdoba.


En Cosoleacaque, fue activado un protocolo de búsqueda mediante el cual fue localizada Y. T. L. y su hijo menor de edad, de quienes se desconocía su paradero desde el pasado 11 de enero.

Al ser presentada a declarar ante el Fiscal Investigador, explicó que se alejó de su domicilio ubicado en esa misma ciudad, debido a problemas de tipo familiar, buscando alojamiento con una amistad, según consta en la Carpeta de Investigación UIPJ/DJ-XXI/SUBCOSOL/033/2016.

En Martínez de la Torre, fue encontrada una menor de edad de identidad resguardada, quien salió de su domicilio en fecha reciente sin dar aviso a sus padres.

Ante la autoridad ministerial, declaró que voluntariamente se dirigió a visitar a una amistad, de acuerdo con la Carpeta de Investigación 111/2015/ESP/04, integrada en la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad Sexual y contra la Familia adscrita a ese Distrito Judicial.

Otro dispositivo de seguridad fue implementado en la ciudad de Córdoba, donde fue localizada G. R. S. en compañía de su hijo menor de edad, G. A. R. S., quienes salieron de su domicilio con la intención de visitar a una amistad, sin dar aviso a sus familiares, según consta en la Carpeta de Investigación 132/2016, integrada por el Fiscal Segundo Investigador adscrito a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) de ese Distrito Judicial.

Luego de constatar su buen estado de salud físico y mental, fueron entregados a sus respectivos familiares.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario