> ENARDECIDOS VECINOS IBAN A LINCHAR A TRIO DE ASALTANTES | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 5 de enero de 2016

ENARDECIDOS VECINOS IBAN A LINCHAR A TRIO DE ASALTANTES





www.noticiasver.com

Un trío de presuntos asaltantes fueron rescatados por personal policiaco antes de ser linchados a manos de enardecidos pobladores de Zaragoza,Ver que en operativo conjunto lograron detenerlos tras cometer un asalto a casa habitación.


El  delito ocurrió durante la mañana de ayer lunes, cuando un vecino de la calle Guadalupe Victoria esquina con Cinco de Mayo de la colonia Centro, alertó al resto de los habitantes en torno al robo del que fue víctima.

De forma organizada y en coordinación de la Policía Municipal, lograron ubicar en primera instancia a Francisco Javier Pérez Ramos de 43 años de edad, vecino de la calle Guadalupe victoria de la colonia Lázaro Cárdenas y Rodolfo Eduardo Martínez González 22 años radicado en calle Cuerpo Espíritu, ambos del puerto de Coatzacoalcos.

Las personas antes referidas corrían metros delante de la casa donde ingresaron para sustraer la cantidad promedio de mil pesos en efectivo, siendo sorprendidos por el propietario que no dudó en pedir la ayuda correspondiente.

Así mismo se logró la captura de Juan Daniel Suarez Rueda de 18 años de edad con domicilio en la calle Ignacio de la Llave sin número del municipio de Pajapan, este individuo fue señalado por los dos primeros como cómplice y permanecía a bordo de una camioneta donde pretendían escapar.

Una vez detenidos fueron conducidos a los separos de la cárcel municipal, donde la multitud se hizo presente y a gritos exigían que los uniformados presentaran en la explanada del parque al trío de ladrones pues pretendían dar un ejemplo adecuado.


Posteriormente llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes básicamente fueron los salvadores de los probables ladrones, pues en medio de un dispositivo lograron trasladar a los inculpados ante la fiscalía correspondiente donde quedaron a disposición bajo los señalamientos de robo a casa habitación, allanamiento de morada y más lo que pueda resultar.




fuente:60minutos.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario