> En Acultzingo Veracruz catean casa y aseguran armamento: un detenido | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 12 de enero de 2016

En Acultzingo Veracruz catean casa y aseguran armamento: un detenido

En Acultzingo Veracruz catean casa, aseguran armamento: un detenido

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, adscritos a la Base de Operaciones Mixtas de Acultzingo, detuvieron a una persona originaria de Huitzila El Campanario, del municipio de Nogales, con un arsenal así como uniformes de la Marina y de Seguridad Pública.


La tarde de este lunes, bajo un intenso operativo realizado por elementos de inteligencia, arribaron al municipio de Acultzingo y detuvieron a un supuesto miembro de la delincuencia organizada que opera en esa zona.

De manera extraoficial se habla que se trata de Miguel Ángel González Leyva de 21 años de edad y su detención se dio gracias a una denuncia ciudadana.

Este martes se realizó el cateo del domicilio donde se hallaron armas exclusivas del ejército, una AK-47, mejor conocida como cuerno de chivo, 2 fusiles M-4 y una pistola tipo revolver, así como municiones, fornituras, máscaras, cargadores y vestuario apócrifo de la Sedena, SSP y objetos para tortura.

El supuesto integrante de la delincuencia organizada fue detenido la tarde-noche de este lunes en el municipio de Acultzingo por elementos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) luego de obtener una orden de cateo en un domicilio cuya ubicación no fue proporcionada.

Esta persona permanece en las instalaciones de la PGR de Orizaba y es resguardada por varios elementos de la Marina Armada de México.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario