> Detienen a 3 presuntos secuestradores y homicidas de maestra de Cosamaloapan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 30 de enero de 2016

Detienen a 3 presuntos secuestradores y homicidas de maestra de Cosamaloapan





www.noticiasver.com

Efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), en coordinación con detectives de la Policía Ministerial de Cosamaloapan, lograron la detención de tres sujetos, quienes confesaron su participación en el secuestro y homicidio de la docente Karen Pérez Hernández, quien había sido plagiada una semana antes en Acula y por lo cual solicitaban cierta cantidad dinero por su liberación.


 Tras la detención y confesión de los presuntos, entre ellos la expareja de la víctima, llevaron a los investigadores al sitio, donde encontrarían el cuerpo sin vida de la profesora, esto a unos 300 metros de la pista Cosamaloapan-La Tinaja.

 Luego del hallazgo del cuerpo y que se encontraba oculto entre la maleza, los agentes ministeriales y servicios periciales, realizaron las diligencias preliminares y trasladaron el cuerpo al SEMEFO de Cosamaloapan, donde le practicarían la necro cirugía de ley.

 Fue más tarde, cuando familiares de la víctima arribaron al anfiteatro e identificaron el cadáver, mismo que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

 Los presuntos implicados en el secuestro y homicidio de la profesora son: Abisai Pérez Vázquez (a) “El Chopo”; Luis Reynaldo Sayas Gómez (A) “El Pucho” y Alejandro Morales Hernández (A)”El Yuyo”, quienes tras su detención fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

Este viernes, se llevó a cabo la reconstrucción hechos, donde los detenidos fuertemente custodiados por elementos de diversas corporaciones policiacas, detallaron a las autoridades ministeriales, sobre como llevaron a cabo el secuestro y muerte de la profesora Karen Pérez Hernández.

 Cabe mencionar que la ahora finada, tenía su domicilio en el ejido López Arias del municipio de Cosamaloapan, siendo plagiada, cuando se dirigía a Acula, donde impartía clases, dejando en la orfandad a dos hijos.



fuente:AlCalorPolitico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario