> Desaparece jovencita de secundaria en Coatzacoalcos Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 22 de enero de 2016

Desaparece jovencita de secundaria en Coatzacoalcos Veracruz

Desaparece jovencita de secundaria en Coatzacoalcos Veracruz

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado investigan la extraña desaparición de la menor Luz del Cielo León Mújica de 13 años de edad, estudiante del segundo año de secundaria en el colegio Clara Aguilera, quien salió de su hogar el miércoles entre 5 y 5:30 de la mañana y hasta el momento no se tienen noticias de su paradero.



Incluso la menor habló a su casa la tarde del pasado jueves y su abuelita tomó la llamada, escuchando que la menor lloraba desesperadamente y le dijo que “no podía regresar a su casa” y en ese momento se cortó la llamada, pero el número es de un teléfono celular de casa, pues tiene la lada 921 de Coatzacoalcos.
La señora Rosa Luz Mújica dijo que su hija no salía a ningún lado y ella personalmente la llevaba a la escuela y la iba a buscar, por lo que su extraña desaparición los tiene bastante angustiados, principalmente por esa llamada que hizo a su casa en donde se le escuchó llorando con desesperación como si la tuvieran cautiva en algún lado y no la dejaran salir.
Mencionó que el pasado miércoles como a las cinco de la mañana, su hija Luz del Cielo se levantó al baño de la casa ubicada en la calle Nochicocón número 29 de la colonia Electricistas y al ver que no regresaba a su cuarto, su abuelita la fue a ver pero ya no la encontró, por lo que se dio la voz de alarma entre la familia y a esa hora la empezaron a buscar, sin resultados positivos.
Al revisar entre sus pertenencias encontraron un recado en donde la menor explicaba los motivos por los que se iba de la casa.
La familia ya acudió a presentar denuncia de los hechos ante el Fiscal de Distrito César Jaime Ascencio, sin embargo a casi 72 horas de la desaparición de la jovencita hasta el momento no se tienen noticias de su paradero, mientras que cada día que pasa crece la angustia y desesperación de sus familiares por no saber nada de la menor Luz del Cielo.

www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario