> Dan presunto "levantón" a joven coreógrafo en Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 16 de enero de 2016

Dan presunto "levantón" a joven coreógrafo en Xalapa Veracruz

Dan presunto "levantón" a joven coreógrafo en Xalapa Veracruz

Xalapa, Veracruz.- Desesperada, María Anell Lazcano Luna denunció el presunto secuestro de su hijo, el coreógrafo Jorge Rubén Morales Luna, quien, según su declaración, fue sacado por la fuerza de su estudio situado en la avenida 20 de Noviembre 547, la tarde del jueves.


La mujer, en compañía de sus familiares, dijo desconocer que el joven haya sufrido de amenazas previas, además que siempre lo vio despreocupado y enfocado en sus actividades diarias, en especial, el baile. 

Aseguró haber denunciado oficialmente los hechos ante el Ministerio Público, por lo que pidió a las autoridades investigar detalladamente el caso para encontrar a su hijo lo más pronto posible.

Aseguró contar con un testigo que se percató de todo lo sucedido y que se encuentra dispuesto a dar su testimonio a las autoridades.

La mamá del joven desaparecido y sus familiares se manifestaron en la entrada al Edificio Nachita, donde también pidieron el apoyo de los medios de comunicación para hacer pública la fotografía del joven y con ello facilitar su búsqueda.

Agregó que la tarde de los hechos su hijo se preparaba para dar clases cuando llegó un hombre y le exigió que saliera porque "el patrón" quería hablar con él.

Sin embargo, agregó que el muchacho le explicó que no tenía tiempo y que mejor le daba una tarjeta para agendar una cita. El extraño salió, pero a los pocos segundos regresó acompañado de más hombres "grandes y fuertes".

Detalló que, de acuerdo con lo que le dijo el testigo, su hijo fue sujetado por la fuerza para sacarlo del estudio y subirlo en una camioneta para llevárselo.

Al conocer los hechos, citó, de inmediato se organizó con sus familiares para buscarlo sin éxito, por lo que más tarde acudió al Ministerio Público para denunciar los hechos.

Insistió en que la denuncia fue presentada de inmediato sin que en la fiscalía le dieran el número de la investigación correspondiente, por lo que pidió a las autoridades actuar con ética y responsabilidad con el afán de resolver lo sucedido lo más pronto posible.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario