> Comunicado oficial sobre la desaparición de 5 jóvenes en Tierra Blanca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 13 de enero de 2016

Comunicado oficial sobre la desaparición de 5 jóvenes en Tierra Blanca



Por medio de un comunicado, las Fiscalía General del Estado (FGE) está informando que ya investiga la desaparición de cuatro hombres y una mujer en Tierra Blanca, Veracruz.
El comunicado de manera textual:
Tierra Blanca, Ver., 13 de enero de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de su representación regional con sede en el Distrito Judicial de Tierra Blanca, investiga la desaparición de cuatro hombres y una mujer, ocurrida el pasado 12 de enero.

Ante la comparecencia del padre de uno de los desaparecidos, el Fiscal dio inicio a la Investigación Ministerial número 027/2016.
Por su parte Agentes ministeriales adscritos a la Delegación Regional Cosamaloapan ahondan en las indagatorias, sin descartar ninguna línea de investigación. Además, se activaron los protocolos de actuación ministerial para búsqueda y localización de personas.
Otra pista es el vehículo encontrado en el municipio de Medellín de Bravo, con las características del vehículo en el que se transportaban los jóvenes al momento de su desaparición, por lo que es sometido a las diligencias periciales correspondiente a efecto de poder activar mayores indicios que coadyuven en la indagatoria.
Las diligencias continuarán su curso hasta esclarecer en su totalidad los hechos y localizar a las personas desaparecidas.

www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario