> Aprehenden por violacion a jugador de los Albinegros del Orizaba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 4 de enero de 2016

Aprehenden por violacion a jugador de los Albinegros del Orizaba

Aprehenden por violacion a jugador de los Albinegros del Orizaba

Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial aprehendieron a un jugador de los Albinegros del Orizaba Segunda División Profesional, acusado de abusar sexualmente con violencia de una ex novia. 


Cae por violacion jugador de los Albinegros del Orizaba
Pese al hermetismo de las autoridades judiciales trascendió que se trata de Emilio García, a quien se le instruye la causa penal 77/2015 del Juzgado Tercero de Primera Instancia.

Trascendió que fue a principios del año pasado cuando el jugador profesional invitó a la víctima (de identidad reservada) a una fiesta particular en una vivienda en Pluviosilla.

Al parecer el jugador de los Albinegros de Orizaba llevó a su entonces novia -quien es menor de edad- al baño, donde la encerró.

Mientras que dos amigos de Emilio cuidaban la puerta del sanitario para que nadie entrara, el presunto trató de tener relaciones sexuales con la agraviada, la cual se negó.

Presuntamente el ahora detenido utilizando la fuerza abusó de la menor, quien trató de defenderse, entonces la golpeó y la lanzó contra el lavabo, quedando inconsciente.

Tras los hechos el futbolista salió del inmueble y se dio a la fuga, mientras que la afectada se trasladó a su casa donde le platicó a su mamá la odisea que vivió.

Al día siguiente la menor acompañada de su madre acudió a la Agencia Especializada de Delitos Sexuales y contra la Familia para presentar la denuncia correspondiente en contra de García González.

Tras un proceso judicial al presunto le resultó orden de aprehensión que fue ejecutada la noche del sábado por la Policía Ministerial de Orizaba.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario