> Capturan a “El Perro” presunto secuestrador en Cosamaloapan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 8 de enero de 2016

Capturan a “El Perro” presunto secuestrador en Cosamaloapan

Capturan a “El Perro” presunto secuestrador en Cosamaloapan
Cosamaloapan, Ver. • 08/01/2016 


Detectives de la Policía Ministerial con base en Cosamaloapan, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra un sujeto, señalado como  probable responsable del delito de Secuestro Agravado.


El ahora enjuiciado, responde al nombre de Abraham Alfredo Pérez Martínez y/o Abraham Pérez Román y/o Abraham Román Pérez, alias “El Perro” y/o Alfredo Abraham Pérez Martínez alias “El Perro”, de 25 de edad.

Fue el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de Cosamaloapan, quien girara la orden aprehensión, mediante el oficio número 1407, con fecha del 12 de junio del 2015.

A este sujeto se le instruye la causa penal 213/2015-IV, como probable responsable del delito de Secuestro Agravado, en agravio de una persona de identidad resguarda con iniciales F.J.T.

Tras la captura de este individuo, fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social “Morelos” de Cosamaloapan, donde quedó a disposición del Juez que lo reclama.

Esta persona dijo tener su domicilio en calle Ramal No. 405, de la colonia del mismo nombre en el municipio de Tres Valles.

Cabe mencionar, que más tarde también fue detenido Héctor Fentanes Villegas, alias “La Yegua”, de 27 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle José María Morelos s/n, de la colonia Centro de Otatitlán, por el mismo delito y causa penal.




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario