> Capturan a dos asaltantes en fraccionamiento Moderno de Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 8 de enero de 2016

Capturan a dos asaltantes en fraccionamiento Moderno de Veracruz

Capturan a dos asaltantes en fraccionamiento Moderno de Veracruz
Veracruz, Ver. 08/01/2016 

Elementos del agrupamiento motorizado de la Policía Estatal detuvieron a dos presuntos asaltantes, quiénes armados con pistola y cuchillo despojaron de sus pertenencias a una pareja de novios en el fraccionamiento Moderno.


Se trata de Edgar Pizarro Vázquez de 19 años y David Osorio Abrajal de 21 años, ambos con domicilio en colonias del norte de la ciudad, quiénes fueron capturados en la avenida Guadalupe Victoria y República de Cuba de la colonia Cristóbal Colón.

Los hechos detallan que por la noche de este viernes Oscar Javier Leal Sánchez y Valeria Hernández Sánchez caminaban por la avenida Salvador Díaz Mirón rumbo a la calzada Simón Bolívar, pero al estar frente a conocida papelería fueron amagados por los ahora detenidos, quienes los despojaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Usando armas de fuego y cuchillos, los agresores amenazaron a los agraviados para no seguirlos, al tiempo que huían en una motocicleta tipo Cross rojo con negro. Minutos después, el grupo motorizado de la Policía Estatal los ubicó cuando avanzaban rumbo al norte y tras una persecución fueron detenidos.

El operativo culminó en la avenida Guadalupe Victoria y Republica de Cuba, de la colonia Cristobal Colón, hasta donde llegaron los agraviados para reconocerlos.

Por ello fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, junto con la motocicleta en la que circulaban, aunque no les encontraron las armas.

Manuel Monroy



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario