> Capturan a 2 presuntos agresores sexuales en Tres Valles y Espinal Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 13 de enero de 2016

Capturan a 2 presuntos agresores sexuales en Tres Valles y Espinal Veracruz

Capturan a 2 presuntos agresores sexuales en Tres Valles y Espinal Veracruz

Tres Valles, Ver., 13 de enero de 2016.- Mediante dos operativos tácticos, implementados por agentes de la Policía Ministerial para abatir el índice de delitos sexuales, fueron cumplidos dos mandatos emitidos por jueces penales radicados en Tres Valles y Espinal, en contra de un sujeto señalado de cometer una agresión sexual en contra de una menor de edad y un segundo presunto que agredió a una mujer.


F. L. P., de 68 años de edad, oriundo de Tres Valles, fue detenido con base en la orden de aprehensión girada por el Juez radicado en el Distrito Judicial de Tres Valles, como presunto responsable de cometer el delito de pederastia en agravio de una menor de identidad resguardada.

Los hechos que se le imputan constan en la Causa Penal 298/2015/M1, derivado de la cual fue internado en el reclusorio regional, donde enfrentará el proceso que se le finca en contra.

A su vez, en Espinal, fue capturado Antonio López Santiago, de 29 años, avecindado en Filomeno Mata, de ocupación campesino, a quien se le finca responsabilidad penal en la comisión del delito de violación, según hechos que constan en la Causa Penal 133/2011, instruida por el Juez Primero de Primera Instancia con sede en Papantla.

Atendiendo al debido proceso, de inmediato fue internado en el reclusorio regional, donde en las próximas horas le será aplicada la sanción penal correspondiente.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario