> Campesino machetea a su exesposa por celos en Actopan | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 6 de enero de 2016

Campesino machetea a su exesposa por celos en Actopan



Un campesino que responde al nombre de Jesús Vázquez Muñoz, de 52 años, asesino a su ex esposa la señora Virginia Luna Herrera, de 49 años la mañana de este miércoles, en la localidad de Tinajitas, en el municipio de Actopan.

 

Los hechos ocurrieron cuando el homicida llego a la casa de su ex esposa y la encontró con su pareja actual, el señor Eusemio Cervantes, y en un ataque de celos saco su machete y arremetió contra ella a pesar de que Eusemio la quiso defenderlas heridas que le propino su ex esposo le ocasionaron la muerte a la señora, por otra parte ambos hombres resultaron gravemente heridos.

 

Vecinos de Virginia Luna ante la intensidad de los gritos pidieron ayuda a las autoridades quienes llegaron momentos más tarde.

Elementos periciales procedieron a levantar el cuerpo de Virginia Luna al SEMEFO de la ciudad de Xalapa mientras que elementos de la cruz roja trasladaron a ambos hombres a un hospital, pero Jesús Vázquez fue custodiado por ser presunto responsable.

Ya en el hospital de Xalapa se reporta como muy grave el estado del señor Eusemio Cervantes, mientras que del agresor aún no se sabe nada sobre su estado de salud que al parecer también era delicado.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario