> Camión arrolla a peregrinos en la Querétaro-Celaya | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 26 de enero de 2016

Camión arrolla a peregrinos en la Querétaro-Celaya





www.noticiasver.com

Un accidente carretero tuvo un saldo de por lo menos dos muertos luego de que un camión atropellara a un grupo de peregrinos en la autopista Querétaro-Celaya.



El incidente ocurrió este martes poco después de las 07:00 h, cuando el conductor de la unidad, conocida como “madrina”, aparentemente se quedó dormido, impactando con una camioneta Ford, que fue la que arrolló al grupo peregrinos ciclistas.

Eran alrededor de 300 peregrinos los que se trasladaban, a pie y en bicicleta, por la autopista, con el Santuario de la Virgen de San Juan de los Lagos como destino.

De acuerdo con medios en el lugar, entre tres y cuatro personas perdieron la vida por el accidente, mientras que alrededor de 10 personas más resultaron lesionadas.

Entre las víctimas fatales se encuentran dos hombres y una mujer, de entre 25 y 40 años de edad, mientras que se dio a conocer que tres de los heridos se encuentran graves tras sufrir traumatismo craneoencefálico, mientras que otros siete lastimados sufrieron fracturas.

Los heridos fueron atendidos en el lugar o trasladados a nosocomios de Celaya, Apaseo El Grande y Apaseo El Alto.

El siniestro se produjo en el kilómetro 27+100 de la vialidad en dirección a Celaya, a la altura de Apaseo el Grande, Guanajuato, más específicamente en la zona del cerro de las brujas, en la comunidad de Tenango el Nuevo.


A causa del accidente, la autopista fue cerrada parcialmente.







fuente:Informativoágora

No hay comentarios:

Publicar un comentario