> Bendición para mascotas en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 16 de enero de 2016

Bendición para mascotas en Xalapa

Bendición para mascotas en Xalapa


Cariño desinteresado, solidaridad y amor incondicional, caracteriza a nuestras mascotas, quienes no les interesa si el dueño es pobre, rico, si vive en una mansión o como indigente en la calle, las mascotas aman a sus dueños.


Hoy en una de las iglesias más emblemáticas de Xalapa pos sus tradiciones y antigüedad, “Los Corazones” ubicada en la calle de Altamirano, muy cerca del parque de los tecajetes, se ofició una misa para esos fieles compañeros.

La celebración y bendición de las mascotas estuvo a cargo del presbítero José Luis Ortiz Gómez, quien en sus lecturas señaló: "Todo lo que Dios crea con sus manos tiene un sentido y al crear a los perros y los gatos nos manda un amigo y un compañero"

"Dios lo ha creado con la finalidad de que sean compañía durante el peregrinar. Ellos merecen cariño, amor, afecto, cuidado y atención y todos los que tenemos una mascota los tenemos que cuidar"

Así mismo indico que es necesario que los amos le den cariño y cuidado a esas criaturas de Dios.

"La bendición es para San Antonio Abad porque son obra de Dios, son parte de la creación. Dios los ha creado con la finalidad de acompañarnos en nuestra vida y nuestro peregrinar y merecen nuestro amor y nuestro cariño, nuestro afecto, nuestra atención" declaro el padre José Luis.

También agradeció a aquellas asociaciones que cuidan de los animalitos callejeros y le brindan cobijo, comida y atención médica.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario