> Balearon a su ex empleada doméstica para robarle al bebé | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 4 de enero de 2016

Balearon a su ex empleada doméstica para robarle al bebé





www.noticiasver.com
Un matrimonio señalado de atacar a golpes y de un balazo a su ex empleada doméstica para robarle a su bebé recién nacido, fue detenido en una rápida movilización del personal de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJ), en la cual el menor fue rescatado ileso.


Los primeros reportes indican que los imputados responden a los nombres de Israel “N” y Rosalía “N”, ambos residentes del estado de Jalisco, quienes al parecer mediante engaños se ofrecieron a llevar a su ex trabajadora a su domicilio y en el camino la golpearon y le dispararon con un arma de fuego.

Tras creer que la joven había muerto, le quitaron a su bebé y la dejaron abandonada. La víctima fue ayudada por personas que pasaban por el lugar, quienes solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, los cuales la trasladaron a un Hospital, donde se reporta grave su estado de salud.

De esta manera, al tener conocimiento del asunto, los agentes investigadores de la Procuraduría Estatal actuaron de inmediato y lograron dar con el paradero de los presuntos agresores, a quienes aprehendieron en un reciente operativo al tiempo de que rescataron con bien al recién nacido.


Luego de confesar que atacaron a la mujer para robarle a su hijo, la pareja fue puesta a disposición del representante social de la PGJ por los delitos de privación de la libertad y tentativa de homicidio; mismos que están a la espera de que su situación legal les sea resuelta conforme a Derecho.



fuente:ZócaloSaltillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario