> Balean a joven frente a Plaza Museo en Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 22 de enero de 2016

Balean a joven frente a Plaza Museo en Xalapa Veracruz

Balean a un joven frente a Plaza Museo en Xalapa Veracruz

Un joven fue baleado luego de oponerse a un atraco por 2 desconocidos tras salir de una sucursal de Banamex, en la avenida Primero de Mayo en Xalapa, a la altura del centro comercial Plaza Museo; personal de diversos cuerpos acudieron en atención a la agresión. El lesionado tuvo que ser trasladado a la clínica del ISSSTE.


El hecho se registró alrededor de las 15:00 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que sobre la avenida Primero de Mayo, a la altura de la calle Arquitectos, colonia Unidad Magisterial, un sujeto había sido agredido a balazos y se encontraba herido.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Estatal, así como a paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Grupo Panteras, quienes a su arribo atendieron al lesionado, identificado como Andrés Jair Martínez Ramos, de 22 años de edad, con domicilio conocido, quien presentó lesiones por disparos en la pierna izquierda, antebrazo derecho y el abdomen.

Presuntamente el joven acababa de salir de la sucursal Banamex ubicada en la esquina de la avenida Lucio Blanco y Primero de Mayo, en compañía de una joven, tras realizar un trámite bancario.

En los momentos en que la pareja se disponía a abordar supuestamente un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, color gris, estacionado a unos metros de la sucursal, una pareja de motociclistas intentó atracar al joven quien llevaba un maletín, al oponerse le dispararon en 3 ocasiones, mientras su acompañante logró esconderse detrás del mencionado vehículo.

Tras el arribo de los paramédicos y policías viales, el joven lesionado, quien quedó tirado sobre el camellón, fue trasladado a bordo de la ambulancia número 1625, a la clínica del ISSSTE, donde quedó internado.

Personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y de la Policía Ministerial arribó al lugar, donde implementaron un operativo en búsqueda de los responsables, quienes lograron escapar.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario