> Balean a cobrador de "Banco Azteca" en Tierra Blanca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 22 de enero de 2016

Balean a cobrador de "Banco Azteca" en Tierra Blanca

Balean a cobrador de "Banco Azteca" en Tierra Blanca

El cobrador de la empresa "Banco Azteca" Julio Solís Maza, fue trasladado de urgencia de la congregación Huixcolotla a esta ciudad, después de ser atacado por un sujeto quien lo lesionó, presentaba una herida de arma de fuego en la cara.



Fue solicitada una ambulancia en la Congregación de Huixcolotla, ya que se mencionó que se encontraba una persona lesionada con arma de fuego.
Efectivos Policiacos Preventivos de inmediato se movilizaron para tomar conocimiento de los hechos, donde en efecto encontraba una persona lesionada con arma de fuego en el rostro.
Socorristas de la Cruz Roja se encargaron de brindarle los primeros auxilios y estabilizarlo, ya que su estado de salud era delicado. De inmediato fue trasladado desde la mencionada congregación hasta esta ciudad, para quedar ingresado en la clínica del Seguro Social para su atención médica.
El herido dijo llamarse Julio Solís Maza, de 30 años de edad, de Ocupación jefe de cobranza del Banco Azteca, con domicilio en la Av. Progreso s/n en la congregación de Joachín.
Corporaciones policiacas investigan los hechos, cómo fueron y se espera la integración del expediente ante la fiscalía de este distrito por los hechos suscitados en esa parte de este municipio.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario