> Balean casa del regidor de Poza Rica Francisco Jorge Cázares Echeverría | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 17 de enero de 2016

Balean casa del regidor de Poza Rica Francisco Jorge Cázares Echeverría

Balean casa del regidor de Poza Rica Francisco Jorge Cázares Echeverría


La madrugada del sábado la fachada del regidor Francisco Jorge Cázares Echeverría, fue baleada, en el lugar se encontraron impactos de bala calibre 380. Se presume móvil de extorsión.


En la casa del regidor Francisco Jorge Cázares Echeverría, ubicada en la calle Río de los Andes, de la colonia Miguel Hidalgo, de Poza Rica, fue el foco de un ataque armado por sujetos hasta el momento desconocidos.

En las primeras indagatorias se dio a conocer que el regidor era objeto desde el jueves pasado de extorsión, ya que le pedían la suma de 300 mil pesos por no secuestrar a un familiar, a lo cual no accedió, ni interpuso demanda alguna.

Los hechos ocurrieron a las tres de la madrugada del sábado cuando se encontraba en su casa, en compañía de su familia, cuando de repente escucharon las detonaciones que se impactaban en la fachada de su hogar. Afortunadamente nadie de la familia salió herido.

En tanto por el momento las líneas de investigación continúan y la casa es resguardada por elementos de de la Fuerza Civil.


www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario