> Balacera en Rio Blanco Veracruz deja dos detenidos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 9 de enero de 2016

Balacera en Rio Blanco Veracruz deja dos detenidos

Balacera en Rio Blanco Veracruz deja dos detenidos

Río Blanco., Ver.- Minutos de tensión provocaron las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar durante la tarde de ayer en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, también conocido como "El Hoyito" perteneciente al municipio de Río Blanco y ubicado frente al Hospital Regional de Río Blanco. 


Trascendió que de este enfrentamiento resultaron dos sujetos  detenidos, mismos de los cuales hasta el momento se desconoce su identidad pero que según versiones de algunos vecinos, estaban tirados sobre la carpeta asfáltica una vez que fueron sometidos por los elementos de la Policía Estatal. 

En relación a los hechos, fue ayer alrededor de las 15:00 horas cuando aparentemente una patrulla de la Policía Estatal realizaba recorrido de vigilancia en la zona antes mencionada. 

Al llegar a la calle Río Coatzacoalcos se percataron de actitud sospechosa en tripulantes de una camioneta Ford Lobo color blanco, por lo que le marcaron el alto y en respuesta fueron recibidos a balazos. 

Lo anterior originó un enfrentamiento entre los civiles y los uniformados, quienes tras algunos minutos lograron someter a los sujetos y además aseguraron la unidad. 

De forma extra oficial se supo que los detenidos se estaban apoderando de gas en forma ilegal, lo cierto es que hasta el cierre de edición, ninguna autoridad había confirmado dicha información que provocó el temor entre los vecinos de esa zona.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario