> Balacera en Nogales Veracruz deja dos muertos | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 22 de enero de 2016

Balacera en Nogales Veracruz deja dos muertos



Balacera en Nogales Veracruz deja dos muertos
@kodiakaicnelav 

NOGALES, Ver., 22 de enero de 2016.- Una balacera sobre la carretera a Nogales, a la altura de La Curva, dejó dos muertos, quienes viajaban a bordo de una camioneta blanca de doble cabina.


Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde cerca de una talachera en el municipio nogalense


Balacera en Nogales Veracruz deja dos muertos
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública hicieron el alto al conductor de una camioneta doble cabina color blanco marca Nissan tipo Frontier placas XV08041 del estado de Veracruz donde viajaban 4 personas que actuaban de manera sospechosa, cuando circulaban por el motel "El Barón Rojo" entre los límites de Nogales y Ciudad Mendoza.
Al hacer caso omiso, los presuntos delincuentes dispararon contra los uniformados por lo que se inició una persecución que terminó en la curva de Nogales.

Ahí, los estatales se enfrentaron con los tripulantes de la camioneta, los cuatro tripulantes repelieron la agresión mientras un automóvil color blanco, llegó hasta el lugar y los rescató por lo que huyeron con rumbo a Río Blanco, donde se implementó un operativo para dar con esos sujetos.



En el percance se bloqueó el acceso, por lo que sólo hay paso al tránsito vehicular por la autopista para llegar a Nogales y Ciudad Mendoza.


Al lugar de los hechos arribaron elementos de Infanteria de Marina de la Sedena, Policía federal, estatal y municipales.

www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario