> Autoridades evasivo en caso de 5 jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca #Nos faltan @nosfaltan5 | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 31 de enero de 2016

Autoridades evasivo en caso de 5 jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca #Nos faltan @nosfaltan5

Autoridades evasivo en caso de 5 jóvenes desaparecidos en Tierra


La angustia continua para los padres de los 5 jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, cada día es un despertar a la cruda realidad, su hijo no está y no sabe nada de él, es iniciar la mañana buscando apoyo y en espera de respuesta por parte de las autoridades que no llega.


El señor Bernardo Benítez, padre de unos de los jóvenes desaparecidos en Tierra Blanca, Veracruz, dijo que las autoridades pretenden dejar en el olvido el caso, "porque no dice nada, no sabemos que está sucediendo si no fuera por los medios de comunicación que son los que están siguiendo el caso, nosotros no sabríamos absolutamente nada, estamos totalmente en el olvido".

 En entrevista con Enrique Muñoz, el señor Benítez comentó que sólo tienen el apoyo de las activistas María Elena Morera e Isabel Miranda de Wallace, quienes están tratando de presionar a las autoridades para que estás no den carpetazo al asunto, porque ni el gobernador Javier Duarte ni la Fiscalía del estado han mencionado algo en los últimos días.

Mencionó que, las versiones de las autoridades es que están investigando en un rancho ubicado en Tlalixcoyan, donde hay indicios sobre la desaparición de los jóvenes, "pero tienen tres días y la verdad no nos han dicho nada, nos dijeron que había ropa, pedimos verlas pero no han traído nada, ayer pedimos fotografías para ver si nosotros podíamos identificar alguna prensa y no nos han mandado las fotos".

Dijo que "nosotros empezamos a pensar que están haciendo que esto se olvide poco a poco para que nadie se interese en nosotros, para que nuestros hijos terminen en el olvido como muchos otros casos que no han resuelto".

Recordó que su hijo que con otros cuatros muchachos se fueron de vacaciones a Veracruz, ellos se fueron el 9 de enero a las 3 de la tarde y regresarían el lunes a las 10 de la mañana.

Insistió que "las autoridades dan puras evasivas y no podemos entender si ya tienen confesos que han aceptado su culpabilidad, que estuvieron relacionados, no tenemos que buscarles por otro lado, si ya tenemos a los culpables, simplemente debemos extraerle la verdad, y agarrar la línea de investigación pero no entendemos esta situación, qué buscan, al final de cuentas ahí están los culpables y nadie está sobre ellos", precisó Señaló que lo que han comentado, es que los detenidos dicen que se los entregan al crimen organizado pero no mencionan el nombre del grupo; "pero sentimos que ellos eran parte del crimen organizado".

Comentó, "todo esto es de risa desgraciadamente, porque se entera uno de cada cosa, la verdad no sabemos ni por dónde buscarle porque al final resulta de que todos sabemos más que ellos en referencia a lo que se debería de hacer, ellos hacen otra cosas, no sé si al final ellos están coludidos, algo extraño sucede en esto".

Desde este pequeño espacio informativo, también exigimos respuesta, y continuaremos con esta campaña para apoyar a esos padres de familia que viven en la angustia día con día. Porque ¡¡queremos respuestas Sr. Gobernado Javier Duarte de Ochoa!! Caiga quien caiga.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario