> Asesinan a puñaladas a profesor de la escuela Morelos en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

martes, 5 de enero de 2016

Asesinan a puñaladas a profesor de la escuela Morelos en Xalapa





www.noticiasver.com

Un maestro de la escuela particular Morelos, de esta capital Xalapeña fue asesinado a puñaladas por un amigo tras sostener una riña en su domicilio en la unidad habitacional Lomas Verdes, durante la madrugada de este martes.



La víctima se llamó en vida Armando Sielch Aguilar, tenía su domicilio en la calle Margaritas de la unidad habitacional de Lomas Verdes, era maestro de informática de la escuela particular Morelos, de esta capital.

Cerca de las 03.00 de la madrugada de este martes, el 066 fue alertado por vecinos de Lomas Verdes que habían escuchado gritos de auxilio, que provenían del domicilio del maestro Armando Sielch.

El 066, envió a elementos de Seguridad Pública, quienes al llegar encontraron gravemente herido con arma blanca al maestro Armando Sielch Aguilar, por lo que  solicitaron los servicios de ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos de una corporación de rescate, quienes auxiliaron al lesionado y trasladaron de inmediato a la clínica 11 del IMSS, donde más tarde falleció, debido a la gran lesión que presentaba en el cuello.

El nombre del agresor es Héctor Zuriel con domicilio en la calle de Alfaro de la zona centro de Xalapa y quien fuera su pareja sentimental, este al ser interrogado por los motivos que lo llevaron a cometer este homicidio dijo que fue debido a que en momentos de intimidad el hoy occiso lo llamo por otro nombre lo cual lo lleno de celos.

Héctor Zuriel fue detenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía para la responsabilidad que le resulte con relación a los hechos.




 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario