> Asesinan a locutor en Oaxaca | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 23 de enero de 2016

Asesinan a locutor en Oaxaca


Asesinan a locutor en Oaxaca

Es asesinado el comunicador Reynel Martínez Cerqueda, en Oaxaca, cabe destacar que este es el segundo en 24 horas ejecutado en esa zona. Los hechos ocurrieron cuando viajaba en un mototaxi.


Reynel Martínez Cerqueda, quien laboraba como locutor de la radio Comunitaria “Manantial” en Santiago Laollaga, donde tenía un programa de música, fue encontrado sin vida a bordo de un mototaxi del grupoOnza con número económico 11 con placas PS-3MX, en el tramo carretero Santiago Laollaga-Magdalena Tlacotepec.

Al lugar arribaron elementos policiacos y periciales para dar fe de lo ocurrido, acordonando el área para las primeras pesquisas, así como dar paso al levantamiento del cuerpo para ser trasladado y realizarle la necropsia de ley.

 Recordemos que el pasado jueves el corresponsal de Diario Noticias Voz e Imagen de Oaxaca en la región de la Costa, Marcos Hernández Bautista, fue asesinado de un impacto de bala calibre 9 milímetros en la cabeza en San Andrés Huaxpaltepec, cuando el periodista y actual regidor de Cultura en el Ayuntamiento de Jamiltepec, iba a abordar su automóvil Jetta blanco con placas HCH 9430 del estado de Guerrero.




www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario