> Asesinan a dos jóvenes y dejan narco-mensaje contra militares,marina y PFP en Acapulco | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 4 de enero de 2016

Asesinan a dos jóvenes y dejan narco-mensaje contra militares,marina y PFP en Acapulco





www.noticiasver.com

Sujetos armados a bordo de un automóvil asesinaron a dos jóvenes y dejaron un narco-mensaje en contra de Militares, Marina y de la PFP.


Los hechos se suscitaron en la avenida Farallón de la colonia La Cañada, se informó que dos sujetos armados a bordo de un Chevy blanco, arribaron a la tortillería con nombre "Masabrosa", en donde realizaron disparos con arma de fuego.

 Al arribar al lugar elementos de la Policía Estatal localizaron a dos personas sin vida y con disparos de arma de fuego, así mismo localizaron 2 cartulinas con los siguientes mensajes: "siguen ustedes ejército federales marinos. Nos pelan la verga atentamente los petardos".

En la otra cartulina se escribió el texto "siguen ustedes chicas súperpoderosas el charro David y juanito atentamente el comandante verga, panda y los petardos".

Posteriormente llegó el SEMEFO y se llevó a los dos cuerpos en calidad de desconocidos para que sean reclamados por sus familiares. Los narco-textos fueron llevados por la Policía del Estado.





fuente:ANG

No hay comentarios:

Publicar un comentario