> Aseguran camioneta tras balacera en autopista Fortín-Córdoba Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 15 de enero de 2016

Aseguran camioneta tras balacera en autopista Fortín-Córdoba Veracruz

Aseguran camioneta tras balacera en autopista Fortín-Córdoba Veracruz

Córdoba, Ver.- Intensa movilización de las corporaciones policiacas se registró durante la madrugada del jueves, luego de que operadoras del 066 fueran alertadas sobre una supuesta balacera sobre el kilometro 288+300 a la altura del Tec de Monterrey, donde lograron asegurar un vehículo.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:20 horas del jueves cuando radio operadoras del numero de emergencias 066 recibieron varias llamadas indicando que sobre el kilometro 288+300 de la autopista Fortín-Córdoba -donde se encuentran los trabajos de reparación-, se estaban escuchando varias detonaciones de arma de fuego y que el trafico se encontraba detenido.

De forma inmediata Oficiales de la Policía Federal y Estatal acudieron a dicho lugar, donde localizaron una camioneta Nissan Xtrail color plata con placas de circulación MWT-48-98 del estado de México, la cual aparentemente contaba con impactos de proyectil de arma de fuego.

Ante tal situación el lugar fue acordonado por varios minutos en lo que las fuerzas del orden realizaron una inspección ocular, acto seguido la camioneta fue asegurada y trasladada a un corralón donde quedo a disposición de las autoridades ministeriales para que se inicien las primeras investigaciones.

Cabe señalar que la circulación en ese tramo de la autopista se vio afectado por varios minutos, una vez que retiraron el vehículo, fue reabierto el paso de vehículos.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario