> Asaltan ADO en autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Córdoba | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 17 de enero de 2016

Asaltan ADO en autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Córdoba



Asaltan ADO en autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Córdoba
foto ilustrativa

Asaltan autobús de ADO a 150 metros de la caseta de cobro 045 de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en Fortín, los asaltantes dispararon contra el chofer y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.


Los hechos ocurrieron cuando el autobús ADO número económico 888 cubría la ruta de Ciudad de México-Córdoba y a unos metros de la caseta de cobro 045 de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en Fortín, el chofer fue atacado por cuatro asaltantes obligándolo a detenerse a un costado del puente Mariano García Sela sobre la barranca Metlac, en la autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Córdoba.

Una vez logrado su objetivo de detener el autobús los asaltantes despojaron a los pasajeros de sus objetos de valor como joyas, celulares, dinero, sin que nadie pudiera hacer nada por el temor ya que los asaltantes estaban armados.

Después de haber robado los ladrones se dieron a la fuga tranquilamente, así lo comentan las víctimas.

Por su parte el chofer de la unidad Alberto Pérez Tovar dio parte a las autoridades al llegar a la caseta de cobro que estaba a 150 metros de lo ocurrido, pero externa que la actuación del personal fue muy lenta, dándoles obviamente a los ladrones a huir con calma. Ya que hablaron a la Policía Estatal con base en Fortín, para que “iniciara un operativo de búsqueda y captura”.

Las casetas deberían contar con patrullas para actuar rápidamente antes este tipo de situación, ojala alguien tomara cartas en el asunto.




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario