> Arrollado y decapitado por un trailer sobre la autopista México-Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 15 de enero de 2016

Arrollado y decapitado por un trailer sobre la autopista México-Veracruz

Arrollado y decapitado por un trailer sobre la autopista México-Veracruz

Orizaba, Ver.- Un hombre encontró la muerte de manera trágica luego de que fuera embestido y arrastrado por el conductor de un tráiler, cerca de 100 metros sobre la autopista México-Veracruz y quien casi perdió la cabeza debido al percance, esto durante la noche de ayer a la altura de la gasolinera "Las Gemelas".


Este accidente movilizo a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), los cuales llegaron para tratar de auxiliar al lesionado pero ya no pudieron hacer nada porque ya había fallecido.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 21:00 horas cuando un hombre conducía su motocicleta tipo Itálica con placas 15B5B y circulaba sobre el carril de subida en la autopista, sobre el tramo Jalapilla-Ixtaczoquitlán.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 275, frente a la gasolinera de "Las Gemelas" en donde fue alcanzado por el chofer de un tráiler que era conducido de manera temeraria y quien lo prenso hasta arrastrarlo cerca de 100 metros sobre la recta de la carretera.

Finalmente el cuerpo del ahora occiso quedo tendido sobre el pavimento, mientras que el trailero se daba a la fuga; rápidamente al confirmar el deceso pidieron la intervención de las autoridades ministeriales.

También llegaron los elementos de Servicios Periciales quienes encontraron una identificación a nombre e Gamaliel Roca Morales de 26 años de edad con domicilio en la Cumbre de Tuxpango; el cuerpo fue llevado a la funeraria "Vázquez" en donde le realizarían la necropsia de rigor y esperarían a que fuera reclamado por sus familiares.



www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario