> Arrancan cajero automático y se lo llevan en "Yepas" de Plaza Monte Albán Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 15 de enero de 2016

Arrancan cajero automático y se lo llevan en "Yepas" de Plaza Monte Albán Veracruz

Arrancan cajero automático y se lo llevan en "Yepas" de Plaza Monte Albán Veracruz

Hombres presuntamente armados robaron el cajero automático de la tienda de conveniencia "Yepas", en el fraccionamiento Casas Díaz, causando la intensa movilización de los cuerpos de seguridad pública. No hubo reporte de detenidos.


Lo anterior, sucedió al filo de las 23:00 horas del jueves, cuando el canal de emergencias 066 recibió el reporte de un asalto a mano armada en el "Yepas" ubicado en la Plaza Monte Albán, de la avenida La Bamba.

Hasta ese lugar llegaron Marinos y policías estatales, quienes confirmaron que al menos ocho personas con armas de fuego amagaron al empleado amarrándolo y encerrándolo en la bodega.

Los ladrones aprovecharon para arrancar de la base del suelo, el cajero automático del Banco HSBC que permanecía apostado en el interior para después huir con rumbo desconocido.

De acuerdo a la versión de los peatones y automovilistas, los agresores habrían huido en una camioneta verde modelo atrasado y dos motos rumbo a la avenida Eje Uno Poniente del Coyol.

La presencia de uniformados militares y estatales no se hizo esperar y en minutos implementaron un operativo de búsqueda sin tener buenos resultados. Se presume que el monto de lo robado superaba los 100 mil pesos.




www.noticiasver.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario