> Accidente deja 4 personas heridas, entre ellos 2 marinos Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 9 de enero de 2016

Accidente deja 4 personas heridas, entre ellos 2 marinos Veracruz

Accidente deja 4 personas heridas, entre ellos 2 marinos Veracruz

Cuatro personas heridas, entre ellos dos marinos, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos en calles de la colonia Flores Magón, en el municipio de Veracruz.

Accidente deja 4 personas heridas entre ellos 2 marinos Veracruz

Cerca de las 10 de la mañana de éste sábado el auto Jetta Clásico, con placas del Estado de México, tripulado por Francisco Manuel Cortés López, de 50 años y Blanca Germán Cruz, de 45 años circulaba sobre la calle Virgilio Uribe.

Al llegar a la avenida Hernández Hernández no se detuvo y cruzó sin precaución por lo que fue impactado por el auto Volkswagen Jetta con placas de la Semar, conducido por el marino Héctor Julio Castillo Sosa, de 30 años, quien era acompañado de su escolta.

Tras el encontronazo el vehículo de la Semar salió proyectado varios metros hasta estrellarse contra un coche Chevrolet Aveo que se encontraba estacionado.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Samuc, así como médicos de la Marina para brindarle los primeros auxilios a los cuatro ocupantes de los vehículos, siendo trasladados a diferentes hospitales.

También se notó la presencia de Bomberos Municipales de Veracruz para esparcir aserrín en el combustible y aceite regado en el pavimento.

Fue un perito de Tránsito del Estado el encargado de levantar el parte del accidente para deslindar responsabilidad.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario