> A puñaladas y golpes asesinan a superintendente de Pemex en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 13 de enero de 2016

A puñaladas y golpes asesinan a superintendente de Pemex en Veracruz

A puñaladas y golpes asesinan a superintendente de Pemex en Veracruz

Dos presuntos asaltantes armados con cuchillos asesinaron de una puñalada en el pecho a Bernabé Ricardez Méndez, superintendente de la Terminal de Abastecimiento y Reparto "El Sardinero", de Petróleos Mexicanos de la colonia Miguel Alemán.

A puñaladas y golpes asesinan a superintendente de Pemex en Veracruz

Con base en reportes oficiales se establece que los hechos habrían ocurrido al filo de las 06:45 horas de este miércoles cuándo el ingeniero estacionaba su auto a las afueras del complejo de PEMEX ubicado en 5 de Mayo Norte y Cervantes y Padilla de la colonia Miguel Alemán.

Versiones señalan que el jefe de la paraestatal descendió de su coche y fue abordado por uno o dos delincuentes quienes presuntamente intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Aun cuando no han sido confirmados los motivos del ataque, el agraviado fue agredido con un estilete o punta en el pecho que le provocó graves heridas.

Mientras los agresores huían, compañeros de trabajo auxiliaron al lesionado trasladándolo al área de urgencias del Hospital de PEMEX dónde horas más tarde murió.

Detectives de la Fiscalía Regional así como representantes de la Agencia Tercera del Ministerio Público iniciaron diligencias dentro del nosocomio y peritos forenses trasladaron el cuerpo al SEMEFO para después ser entregado a sus familiares.

Se logró saber que grupos especiales de la Policía Ministerial andan tras la pista de el o los agresores partiendo desde las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.



www.noticiasver.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario