> Yunes pagará un perito que indague causas del incendio del restaurant El Amate donde hacia sus reuniones | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 2 de noviembre de 2015

Yunes pagará un perito que indague causas del incendio del restaurant El Amate donde hacia sus reuniones

www.noticiasver.com


Como se informó en la nota de esta mañana el restaurant El Amate se incendió la madrugada de este martes, el cual era por todos conocido como el centro de las reuniones de trabajo del senador del PRI Héctor Yunes Landa, por tal motivo señala como un hecho extraño este incendio.

Héctor Yunes acostumbraba a hacer sus reuniones con quienes apoyan sus aspiraciones para ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional en las próximas elecciones a gobernador, en ese lugar.

Así mismo el senador exige a la Fiscalía General del Estado de Veracruz el esclarecimiento del incendio, pues sin asegurar que se tratará de un atentado, dijo se deben revisar todos los videos de seguridad de los negocios cercanos a la zona.

Por otra parte solicitó la intervención de un perito independiente especializado en incendios, el cual llegará desde la ciudad de México, con la finalidad de coadyuvar en las investigaciones, sin que ello signifique algún tipo de desconfianza hacia las autoridades locales. Y expreso: "Es la sede de mis desayunos, mis comidas que apoya el proyecto, hoy tenía dos reuniones aquí, mañana iba a estar todo el equipo, (...) es algo que todo el mundo lo sabe aquí tengo mis reuniones desde hace años (...) yo ya pedí, estoy viendo un perito externo que venga de la ciudad de México, ya lo vi, ya estoy viendo que venga, (...) pero si está muy raro que se haya incendiado todo".

Yunes Landa añadió que buscará que el dueño del restaurante Juan Manuel Rodea, reciba algún tipo de apoyo por parte de la Secretaría de Economía federal para que de esa manera cuente con recursos económicos con los que reconstruir el lugar que algunas fuentes extraoficiales han relacionado como propiedad de algún familiar de Héctor Yunes Landa.

Aunque habría que aclararle al senador que el restaurant debería contar con un seguro en casos de siniestro y que el dinero de la Secretaría de Economía federal tiene cosas más importantes que apoyar como por ejemplo la casa de los damnificados en Xalapa que un solo restaurant.

No hay comentarios:

Publicar un comentario