> Vuelven a tomar zona de Los Sauces en Xalapa, no piensan en el bien común para xalapeños | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 6 de noviembre de 2015

Vuelven a tomar zona de Los Sauces en Xalapa, no piensan en el bien común para xalapeños

www.noticiasver.com



Una vez más a las 8:00 horas entra en caos en la ciudad de Xalapa, ya que como lo anunciaron desde ayer, los colonos de  Los Sauces volvieron a tomar las vialidades de ese punto alterar ando notablemente la vialidad xalapeña.

Dicho cierre afecta principalmente las calles de Úrsulo Galván, bulevar Adolfo Ruíz Cortines y 7 de Noviembre.

La exigencia es la vuelta atrás de los cambios viales que se dieron en estas calles por parte del gobierno municipal, y que tanto han despejado el trafico pesado que existía en esa zona.

El argumento que tiene, muy válido es que se ha vuelto vía rápida y esto la hace peligrosa, aunque no han llegado a algún acuerdo con las autoridades municipales para la construcción de un puente peatonal para preservar la integridad de los transeúntes.

A pesar de que los colonos exigen regresar a las antiguas rutas viales, es necesario pensar en el colectivo común y encontrar nuevas formas de armonizar estas medidas, porque también es cierto que muchas más personas han sido las beneficiadas por el cambio vial,  al poder trasladarse sin tanto tráfico a sus trabajos y labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario