> Vuelca auto en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 20 de noviembre de 2015

Vuelca auto en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Veracruz

www.noticiasver.com

Un auto compacto volcó llantas arriba en las inmediaciones del fraccionamiento Nuevo Veracruz luego de ser impactado por un camión de pasaje; los ebrios tripulantes del coche resultaron ilesos y fueron detenidos por las autoridades.


Reportes policiacos indican que los hechos se dieron cerca de las 5 de la mañana de este viernes cuando Sergio Avendaño Tecalco, de 40 años conducía el camión 884 de la ruta Bajadas-Centro con varios pasajeros abordó rumbo a la terminal.

A varios metros de llegar al puente ubicado frente a la plaza Nuevo Veracruz, un auto Chevrolet Chevy con placas del Estado de México, tripulado por 2 hombres invadió el carril intempestivamente y así se dio el percance.

Tras la colisión, el conductor del coche perdió el control, se estrelló contra un árbol y acabó volcando aparatosamente sobre un barranco lleno de maleza.

Testigos del accidente ayudaron a salir a quienes dijeron llamarse Roberto Reyes Vázquez de 35 años y Alfredo Cadenas Lara de 41 años, los cuales se encontraban en estado de ebriedad y no podían si quiera sostenerse.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios, pero minutos después dieron a conocer que no serían llevados a un hospital ya que no sufrieron lesiones.


Por su parte, elementos de la Policía Estatal detuvieron a los ebrios y los entregaron al perito de Tránsito del Estado que llegó para levantar el parte del accidente y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario