> Volcadura de camioneta deja una mujer muerta en carretera Coatepec-Jalcomulco Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 9 de noviembre de 2015

Volcadura de camioneta deja una mujer muerta en carretera Coatepec-Jalcomulco Veracruz

www.noticiasver.com

Una mujer muerta, cinco heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de una camioneta, en la carretera Coatepec-Jalcomulco; personal de diversos cuerpos de socorro acudieron en atención al percance, tomando conocimiento el Ministerio Público.

El percance se registró alrededor de las 20:10 horas de ayer  domingo, cuando una llamada al número de emergencias 066 alertó que en la citada carretera, a la altura de la curva conocida como La Fatídica, un vehículo se había volcado y había personas lesionadas.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a elementos del cuerpo de Bomberos de Coatepec, Protección Civil Municipal de Xico, Tránsito del Estado de Coatepec y paramédicos de la Cruz Roja.

Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron a cinco personas, identificadas como Santiago González Chiguis, de 5 años, Sebastián González de 7 años, María Guadalupe Aguilar de 67 años, con vivienda en Huatusco, María Isabel Aguilar Pérez, de 61 años y Emmanuel Chugui Aguilar, de 36 años, éstos dos últimos con domicilio conocido en el municipio de Tierra Blanca, quienes fueron trasladados al hospital civil Doctor Luis F. Nachón.

En el lugar fue hallada volcada una camioneta Jeep, tipo Liberty, modelo 2006, placas de circulación YGJ5812, donde fue hallada sin vida una mujer de nombre Olivia Sampieri de 63 años, por lo que al lugar fue necesaria la presencia del Ministerio Público de Coatepec.


Tras tomar conocimiento del deceso, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde le sería practicada la necrocirugía de ley; en cuanto a la unidad volcada, personal de Tránsito del Estado ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcar el vehículo, el cual presentó daños materiales cuantiosos.

versiones.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario