> Volcadura de auto deja cuatro heridos en carretera Rinconada Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 22 de noviembre de 2015

Volcadura de auto deja cuatro heridos en carretera Rinconada Veracruz

www.noticiasver.com

Cuatro heridos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo de la volcadura de un automóvil, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata; paramédicos de la Cruz Roja de Cardel atendieron a los lesionados, originarios de Xalapa a quienes trasladaron a la clínica 36 del Seguro Social en Cardel.

El percance se registró alrededor de las 08:15 horas, de este domingo, cuando Edgar Salvador Ruiz Lara, de 32 años, con domicilio en Xalapa, conducía un automóvil Ford, tipo Mondeo, color azul, placas de circulación YJV4671, sobre la citada carretera, con dirección hacia Veracruz.
En el vehículo viajaban además Janet Andrade Rosas, de 32 años con vivienda en Tesechoacan número 52, Frida Estefanía Portilla Rodríguez, de 22 años, y Heriberto Verga Ruiz, de 30 años, los dos últimos con domicilio en la calle Soconusco número 54, colonia Aguacatal, en Xalapa.
Sin embargo, debido al exceso de velocidad con que el auto era conducido y debido a que presuntamente el conductor se encontraba en estado de ebriedad, al llegar a la altura del puente del libramiento, perdió el control del vehículo, saliendose de la carpeta asfáltica volcándose para luego impactarse contra unos matorrales, donde quedó detenido.
Testigos del accidente dieron aviso al número de emergencias 066, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Federal División Caminos, Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja de Cardel y Ursulo Galván, quienes tras su arribo atendieron a los heridos, a quienes trasladaron al hospital general del Seguro Social número 36, en Cardel.

En cuanto al vehículo, se hizo cargo el personal de la Policía Federal quien ordenó el arribo de una grúa que se encargó de remolcarlo al corralón, misma que presentó daños materiales cuantiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario