> Un hombre se quita la vida ahorcandose en Cempoala Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 23 de noviembre de 2015

Un hombre se quita la vida ahorcandose en Cempoala Veracruz

www.noticiasver.com

Un sujeto que padecía esquizofrenia se quitó la vida ahorcándose en el interior de su vivienda, en la congregación Cempoala, municipio de Úrsulo Galván; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso.

El hecho se registró alrededor de las 13:00 horas del domingo, en la vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero, número 52, en la citada congregación, cuando Emilia Alvárez, llamó a comer a su cuñado Florentino Amaya Sánchez, de 56 años, quien se encontraba en su recámara.
El sujeto no respondió, por lo que tras media hora después la mujer le volvió a llamar, pero al ver que no respondía, abrió la puerta del cuarto y encontró el cuerpo colgando del cuello con una sábana que ató a una viga.

De inmediato, la mujer le avisó a Juan Amaya Sánchez, hermano del ahora occiso, con quien lo descolgó, intentándolo reanimar, sin lograrlo, por lo que dieron aviso al agente municipal quien a su vez alertó a elementos de la Policía Municipal de Úrsulo Galván, quienes tras acudir confirmar el hecho.


Al lugar se solicitó la presencia del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del hecho, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Medico Forense donde le sería practicada la necrocirugía de ley; el ahora occiso padecía de esquizofrenia, lo que al parecer lo motivo para quitarse la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario