> Un hombre muere calcinado tras protagonizar la volcadura de su automóvil | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 9 de noviembre de 2015

Un hombre muere calcinado tras protagonizar la volcadura de su automóvil

www.noticiasver.com

Lamentable deceso de una persona del sexo masculino se presentó durante las primeras horas de este domingo en el municipio de Sayula de Alemán, esto luego de que el auto en el que iba volcó y se incendió.


Fue durante la madrugada de este domingo cuando en la carretera Sayula de Alemán con dirección a Cosoleacaque, los automovilistas que transitaban por dicha vía de comunicación se percataron de que un vehículo se incendiaba a la altura del kilómetro 14+600, por lo que de manera inmediata dieron parte a las autoridades.

Al paso de unos minutos arribaron los cuerpos de socorro, quienes tras llegar al lugar encontraron incendiándose un automóvil Nissan, tipo Platina, color café, modelo 2006, placas de circulación YKD1507.

Sin embargo las llamas ya habían consumido gran parte de la unidad, por lo que procedieron a apagar el siniestro, lamentablemente para cuando sofocaron el fuego descubrieron que al interior estaba el cuerpo sin vida de un sujeto completamente calcinado, quien más tarde fue identificado como Edgar Edmundo Varela Pérez, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria, barrio San Diego, en Acayucan.


Finalmente al lugar se presentó el personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del deceso, llevaron a cabo las diligencias correspondientes para después proceder a efectuar el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO, donde se espera que su familia acuda a reclamar sus restos.




fuente:GolpePolitico

No hay comentarios:

Publicar un comentario