> Tras oponerse a ser secuestrado balean a ex alcalde de Ixhuatlancillo Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 5 de noviembre de 2015

Tras oponerse a ser secuestrado balean a ex alcalde de Ixhuatlancillo Veracruz

www.noticiasver.com

Leonardo Cruz Flores, ex presidente municipal de Ixhuatlancillo, fue lesionado de un disparo, luego de oponerse a ser levantado por unos sujetos armados, en la carretera estatal Ixhuatlancillo-Mariano Escobedo, a la altura del municipio de Ixhuatlancillo; elementos policiacos implementaron un operativo en búsqueda de los responsables, sin lograr su captura. El estado de salud del ex alcalde es reportado como estable.


El hecho se registró alrededor de las 11:30 horas, cuando dos mujeres le solicitaron la venta de dos porcinos al ex alcalde Leonardo Cruz Flores, mismo que se encontraba a bordo de su camioneta camioneta voyager color oro, con placas de circulación del Estado de México MJW3133, en el rancho San Isidro.

En esos momentos llegaron tres sujetos armados a bordo de un automóvil al parecer Honda o Jetta, color negro, mismos que intentaron privarlo de su libertad, por lo que el ex munícipe se opuso, disparando uno de los plagiarios en el brazo izquierdo, para luego huir.
Tras la agresión, testigos pidieron auxilio a elementos de la Policía Municipal, quienes tras su arribo acordonaron la zona de la agresión, arribando además personal del Ministerio público, quien tomó conocimiento del hecho.

Leonardo Cruz Flores, fue trasladado al hospital Concordia, ubicado en la calle Norte 24 entre Colón Oriente y Oriente 3, zona centro del municipio de Orizaba, donde su estado de salud fue reportado como estable; de los responsables no se supo nada, ni el motivo de la agresión.


versiones.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario