> Torturan marinos a policías en Sinaloa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 6 de noviembre de 2015

Torturan marinos a policías en Sinaloa

www.noticiasver.com

Un grupo de policías de Angostura, Sinaloa denunció públicamente las agresiones de las que fueron objeto por parte de elementos de la Secretaría de Marina.


En una reunión en la base de la policía municipal de Angostura los uniformados se manifestaron ante el alcalde municipal, José Ángel Castro Rojo, esto debido a las acciones realizadas por elementos de la marina armada de México, en las cuales dos de los elementos fueron "levantados" y golpeados brutalmente.

En la reunión los policías mostraron su inconformidad y el temor de realizar sus labores de prevención en el municipio. Por su parte, Castro Rojo reprobó el actuar del personal de la armada de México y aseguró que el día de hoy sostendrá una reunión en la capital del estado con la finalidad de buscar una solución al problema que se está presentando.

Era una tarde tranquila cuando en las oficinas de la policía municipal de Angostura llegó el reporte a las 16:40 horas acerca del ‘levantón’ de dos elementos activos y operando de la misma corporación. Fue hasta entonces que se emprendió una búsqueda en todo el municipio para dar con ellos.

Inmediatamente se solicitó el apoyo de las autoridades del municipio de Salvador Alvarado, así como policías estatales para dar inicio con la búsqueda. Para ese entonces, aún se desconocía quienes eran los responsables del atentado por lo que la búsqueda se intensificaba cada vez más, con la finalidad de poder dar con el paradero de los dos elementos desaparecidos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, los dos policías son Jesús Landeros de 42 años perteneciente a la comunidad de Acatita y Fabricio Yuriel Obeso Martínez de 27 años de la comunidad de la Unión. Durante una hora aproximadamente el grupo de búsqueda se encontraba dispersada por todo el municipio de Angostura, ubicados por diversas localidades solo con el objetivo de encontrar a los elementos.

Fue hasta las 17:40 horas, cuando los dos desaparecidos arribaron en su unidad móvil a la base, sin embargo ya para entonces presentaban graves golpes.





fuente:Eldebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario