> "somos docentes no delincuentes" maestros piden seguridad en su evaluacion | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

miércoles, 25 de noviembre de 2015

"somos docentes no delincuentes" maestros piden seguridad en su evaluacion

www.noticiasver.com

Al grito de "somos docentes no delincuentes", maestros de la Sección 56, bloquearon la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Ford, reclamando que el próximo día se den las condiciones de seguridad para que puedan ser evaluados el próximo fin de semana.


"Estamos en la mejor disposición de evaluarnos, pero no queremos que la fuerza pública nos meta de la mano, queremos ir como siempre derechito como llegamos a nuestras escuelas", reclamaron.

Dijeron que no son delincuentes ni están encapuchados, como para que se les trate de esa manera.

Reclamaron que así como los quieren evaluar necesitan también su pago "así también deberían cumplir con los pagos atrasados como carrera magisterial RZ, etapa 22 y 23.

Pero también los maestros que cubren escuelas de tiempo completo necesitan su pago, "el gobierno se llena la boca diciendo que cumple pero no es así", expresaron.

Las escuelas de tiempo completo no trabajan al 100% por esos adeudos como lo marca la reforma educativa, destacaron en entrevista.


Después de casi una hora los docentes liberaron la avenida, pero se trasladaron a la sede de la Sección 56 con el fin de manifestar sus inconformidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario