> Solo esto comieron los docentes evaluados en más de 11 horas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

jueves, 26 de noviembre de 2015

Solo esto comieron los docentes evaluados en más de 11 horas

www.noticiasver.com


Con mucha algarabía señalan las autoridades educativas en el país que la reforma educativa es para el mejoramiento y superación de la educación y los docentes, y que se ha invertido millones de pesos en su infraestructura y mecanismo de aplicación de exámenes, etc.. pero bueno, no se ustedes que opinen, pero lo que cualquier ser humano necesita para rendir bien, sea doctor, estudiante, obrero es el alimento.

Entonces alguien podría decirme si ¿la comida que se les da a los docentes el día de su examen es la adecuada? Porque tomemos en cuenta que por todo la logística ellos tienen que estar desde las 7:30 a.m y salen de su examen hasta las 6:30 más o menos, eso da un margen de permanencia de 11 horas, durante las cuales solo le dan una hora para comer dentro del centro de aplicación, es decir durante el examen no pueden tomar ni agua.

Cansados después de más de 6 horas y media de estancia, solo les dan una caja con una tercera parte de plátano, cuatro galletas, cinco tiras de pollo y 450 ml agua de naranja.

Pues vaya que si van a rendir estos maestros con tan adecuada alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario