> Sicarios matan a balazos a un hombre en la colonia Tatahuicapan de Xalapa Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 6 de noviembre de 2015

Sicarios matan a balazos a un hombre en la colonia Tatahuicapan de Xalapa Veracruz

www.noticiasver.com

La tarde de este viernes un hombre fue asesinado a balazos por desconocidos, en los límites de las colonias Tatahuicapan y el fraccionamiento Los Ángeles.


Los hechos sucedieron cerca de las 14:00 horas, cuando vecinos de las calles Primavera y Teodoro A Dehesa, reportaban la persecución de un sujeto y detonaciones.

De inmediato fueron movilizadas al lugar patrullas de Seguridad Pública e incluso movilizaron un helicóptero de la Policía.

Cuando llegó la Policía a la zona del conflicto, encontraron tirado boca abajo, sobre la privada de Primavera, que limita las colonias Tatahuicapan y el fraccionamiento Los Ángeles, el cuerpo de un hombre, ya sin vida y con impactos de bala.

Algunas personas mencionaron que, el hombre que se encontraba sin vida, venía huyendo de unos sujetos de la calle Teodoro A. Dehesa, tomó la calle Primavera y luego la privada de Primavera con la finalidad de salir a la avenida Murillo Vidal y ponerse a salvo.

Los sicarios le dieron alcance y uno de ellos le disparó.

Una vez consumado el crimen los sicarios huyeron en un auto color blanco.

Personal de la Fiscalía acudió a tomar conocimiento, así como grupos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

En las investigaciones policiacas, dieron con el domicilio del hombre asesinado, quien rentaba un departamento del edificio ubicado sobre la calle Teodoro A. Dehesa, número 37 de la colonia Tatahuicapan.


Al parecer, la víctima respondía en vida al nombre de Damián Reyes Pantoja, su cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Forense, en espera de que sea identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario