> SEMAR desmantela narcolaboratorio de drogas sintéticas en Sinaloa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 8 de noviembre de 2015

SEMAR desmantela narcolaboratorio de drogas sintéticas en Sinaloa

Foto archivo
www.noticiasver.com

En Sinaloa, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en apoyo a la Procuraduría General de la República (PGR), localizaron y desmantelaron un laboratorio clandestino de drogas sintéticas, ubicado en inmediaciones de la presa Sanalona.  


Mediante un breve comunicado la Semar detalló que en el laboratorio clandestino utilizado presuntamente para elaborar drogas sintéticas se encontraron herramientas, productos químicos y aproximadamente cinco toneladas de material en última fase de procesamiento.  

Estas acciones se efectuaron en apoyo a personal de la Procuraduría General de la República (PGR) para la inutilización y neutralización del material en el sitio donde fueron localizados citados laboratorios y su puesta a disposición, explicó el comunicado.  


La Secretaría de Marina refirió que en el periodo comprendido del 15 de agosto a la fecha en diversas operaciones, con respeto absoluto a los derechos humanos, se han localizado seis laboratorios clandestinos en esa misma zona del estado de Sinaloa y el personal de la Armada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario