> Secuestran de su domicilio al "lider" Roberto Huerta Abad en Ciudad Mendoza Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

sábado, 7 de noviembre de 2015

Secuestran de su domicilio al "lider" Roberto Huerta Abad en Ciudad Mendoza Veracruz

www.noticiasver.com



Roberto Huerta Abad, dirigente de la organización Alianza Ciudadana fue sustraído de su domicilio por hombres desconocidos la tarde de este sábado cuando se encontraba con su familia.



Datos extraoficiales no confirmados por las autoridades ministeriales sugieren que una joven fue golpeada pero no privada de su libertad, por lo cual se halla en custodia de su familia y de corporaciones preventivas.



El suceso ha movilizado a un centenar de militantes de esta organización quienes desde las 19 horas se reunieron y ya entrada la noche se trasladaron a las instalaciones de la Comandancia de Policía.



En el lugar, habrían amagado al oficial de guardia y un radio operador de turno a quienes presuntamente no dejaron salir hasta en tanto no se conociera del paradero del líder aliancista.



Los ciudadanos advirtieron que si no aparece Huerta Abad estarán en condiciones de tomar las instalaciones del Palacio Municipal hasta que exista una aclaración sobre el suceso.



Hasta las 19:30 horas ninguna autoridad ministerial y de investigaciones ha hecho una declaración oficial sobre el evento, por lo cual es hasta el momento un hecho no divulgado por las autoridades. 


Huerta Abad tiene su domicilio en la franja que divide al municipio de Ciudad Mendoza con Nogales, desde hace más de 10 años ha militado en la citada organización la cual tiene su oficina en calle Benito Juárez del municipio de Ciudad Mendoza.


imagendelgolfo.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario