> Se quema el restaurante El Amate de Boca del Río | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 2 de noviembre de 2015

Se quema el restaurante El Amate de Boca del Río

www.noticiasver.com

Alrededor de las 3 de la mañana los cuerpos de emergencia de Boca del Río recibieron el llamado de emergencia por un incendio que se registraba en el bulevar Ruíz Cortines, se trataba del restaurante El Amate, el cual se consumió por completo.


Aunque al lugar llegaron los cuerpos de auxilio, el fuego ya había quemado la totalidad del inmueble construido a base de madera, por lo que los bomberos se concentraron en enfriar la zona.

El director de Protección Civil de Boca del Río, Alfonso García Cardona, dijo que no hubo necesidad de evacuar a personas de viviendas o locales aledaños.

Dijo que este tipo de establecimientos tienen un plan de protección civil pero dado que no había nadie en el local, no pudieron evitar que las llamas consumieran todo el lugar que es considerado pérdida total.

Dijo que las investigaciones revelarán cuál fue la causa del incendio, pero de forma preliminar pudiera pensarse que hubo un descuido.

"Es extraño, no sabemos cuál haya sido la causa, aquí es importante que cada vez que nosotros salgamos de nuestro negocio, verifiquemos que las llaves de estufas estén cerradas, que no haya ninguna flama, estoy especulando pero es importante que revisemos, lo mas seguro es que haya sido por algún descuido, no lo estoy confirmando pero ya las investigaciones determinarán lo ocurrido".







fuente:XEW




No hay comentarios:

Publicar un comentario