> Se mete con todo y auto a negocio de comida en la avenida Hernán Cortés en Veracruz | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

lunes, 16 de noviembre de 2015

Se mete con todo y auto a negocio de comida en la avenida Hernán Cortés en Veracruz

www.noticiasver.com
Una persona que presuntamente conducía en estado de ebriedad sobre la avenida Hernán Cortés, al parecer se quedó dormido y terminó impactándose en un negocio de comida hasta quedar medio vehículo adentro, afectando la cortina de metal, parte de un muro, mesas y sillas que estaban al interior.


Antes de la siete de la mañana de este lunes, según testigos el presunto responsable manejaba en estado de ebriedad acompañado de otras cinco personas, quienes al momento del choque se fugaron, y solo quedó el dueño del auto quién en ningún momento pudo responder debido a las condiciones que se encontraba.

La dueña del establecimiento dañado, Sandra Fernández, explicó que al momento de llegar ellos al negocio vieron que ya estaba el hecho, a lo que los pasajeros salieron corriendo y el conductor quedó aparentemente dormido.

"Ya cuando llegamos ya se llevaban al borracho, y dicen que venían con cinco más, y ya cuando chocaron todos se bajaron y corrieron, y el que se quedó es el que venía peor".

Dijo que afortunadamente abren después de las siete de la mañana y el accidente fue minutos antes, sino las consecuencias hubieran sido peores.


Agregó que estarán interponiendo la demanda contra la persona responsable para que responda a los daños del establecimiento de comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario