> Se electrocuta albañil, en la colonia Encantos del Sumidero, en Xalapa | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

viernes, 6 de noviembre de 2015

Se electrocuta albañil, en la colonia Encantos del Sumidero, en Xalapa

www.noticiasver.com

Un albañil se electrocutó luego de tocar accidentalmente cables de alta tensión cuando laboraba en una obra en construcción, en una vivienda de la colonia Encantos del Sumidero, en Xalapa; personal de Protección Civil Municipal y del Centro Regulador de Urgencias Médicas atendieron el percance, siendo trasladado el herido al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este viernes, cuando una llamada al número de emergencias 066, alertó que un joven se había electrocutado en la vivienda marcada con el número 9, de la calle San Bernardo, en la citada colonia.

Debido a lo anterior, el apoyo se canalizó a personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil Municipal, quienes bajo el mando de Iván Perdomo se trasladaron al lugar.

Tras el arribo de los socorristas, éstos atendieron al albañil, quien fue identificado como Gonzalo Murrieta Sánchez, de 18 años, quien presentó diversas quemaduras tras electrocutarse, después de tocar accidentalmente unos cables de alta tensión, cuando laboraba en el tercer piso de la mencionada vivienda.

Después de brindarle los primeros auxilios, los paramédicos bajaron al agraviado y lo trasladaron al Hospital Civil Doctor Luis F. Nachón, donde quedó internado.


versiones.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario