> Se cayó el cielo en Xalapa, colonias muy afectadas | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 1 de noviembre de 2015

Se cayó el cielo en Xalapa, colonias muy afectadas

www.noticiasver.com


Espectacular lluvia azoto el día de hoy a la capital de Veracruz, que tanto por su intensidad como por su duración causa graves afectaciones a diversas colonias de Xalapa.

 El subdirector de Protección Civil Municipal, Silverio Ávila, informó que hubo inundaciones en varias casas y daños diversos en las colonias FOVISSSTE, Luis Donaldo Colosio, Rubén Pabello, la colonia Veracruz, Lomas del Seminario, fraccionamiento Bugambilias, UCISVER, Revolución, Cerro Colorado, Plan de Ayala, Lagunilla, entre otras.

Entre los percances que se dieron está el un deslizamiento de tierra en la colonia Luis Donaldo Colosio, autos atrapado en la calle Antonio M. Quirasco, en la colonia Rubén Pabello y otros se quedaron varados en la avenida Lázaro Cárdenas cuando sus conductores intentaron cruzar las enormes charcas, inundaciones en  viviendas en la colonia Veracruz, el edificio Misantla de la unidad habitacional FOVISSSTE, asi como viviendas en la colonia Lomas del Seminario y San bruno, donde quedaron también inundadas las escuelas primaria Jesús reyes Heroles y la telesecundaria Rafael Hernández Ochoa, entre otros percances.

Protección Civil recomendó a la población mantenerse en sus hogares si no tienen a qué salir a la calle para poder mantenerse resguardados de las precipitaciones ya que se esperan más lluvias en el transcurso de la tarde y noche, a causa del frente frío número 10.

No se reportan pérdidas humanas, durante esta torrencial lluvia que duro más de cinco horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario