> Respuesta a Duarte de sus comentarios en Twitter | Balaceras-Ejecutados-NOTICIASVER }

domingo, 22 de noviembre de 2015

Respuesta a Duarte de sus comentarios en Twitter

www.noticiasver.com


Es increíble el cinismo con que Duarte se atreve a usar su cuenta de Twitter, dice que “En medio de un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar la seguridad de los maestros se desarrolla con éxito la jornada de evaluación”   se le olvido comentar que fue entre una fuerte represión hacia la libertad de expresión, que su gloriosa montada golpeo a maestros y gente que pasaba por el lugar.

También comenta que “Grupos opositores a la evaluación chocaron con las fuerzas del orden q garantizan la seguridad de los maestros q se están evaluando” pero se le olvida comentar que ellos no dicen que no se quieran evaluar, si no que exigen una evaluación justa y transparente, no punitiva.

Así mismo dice “La Evaluación del Desempeño Docente es con la única finalidad de garantizar una educación pública de calidad para nuestros hijos” y me pregunto ¿ahora le preocupa la educación? después de que gastara el dinero destinado a escuelas dignas, así como los pagos de muchos de esos maestros que fueron hoy golpeados.

Discúlpeme señor gobernador, pero esos no son los modos de tratar a quienes pelean sus derechos laborales y solo exigen una evaluación justa.

Si esos despliegues de operaciones las utilizara en contra de la delincuencia organizada, quizá nuestro estado estuviera con menos asaltos, menos secuestros, menos balaceras y ejecutados.

Pero es obvio que es más fácil combatir a la gente de paz que a la delincuencia organizada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario